lunes, 24 de mayo de 2010

Trabajando por hacer un cambio

Quiero compartir con ustedes un proyecto especial que se esta realizando en San Felipe. Un viernes al mes nos reunimos amigos, estudiantes, conocidos, clientes, compañeros y allegados para realizar una visita muy especial a un grupo de aproximadamente 18 niños/as del barrio para celebrar los cumpleaños del mes. En medio de juegos y dinámicas teatrales todos los asistentes logran integrarse y compartimos una tarde inolvidable. Los niños/as logran expresar a través de canciones, pequeñas obras teatrales ó simplemente por medio de una cartulina ilustrada como podemos juntos construir un entorno de paz.
Este encuentro tiene poco tiempo de estar realizándose, sin embargo podemos afirmar que se esta comenzando a ver resultados positivos del comportamiento grupal. Lo que nos reafirma que si es efectiva la disciplina positiva y que no es necesario incurrir a los gripos para educar a los menores.

Aprovecho este espacio para darles las gracias a todas aquellas personas que nos han apoyado con sus contribuciones y aportes. Esperamos contar con su asistencia una de estas tardes y compartir con nosotros, esta experiencia maravillosa con estos niños/as que están haciendo su mejor esfuerzo y contribuyendo a un mejor entorno sin violencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario